Vive tus sueños, Vive Tiens

Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio que, acompañada de los mejores productos, te ayudará a incrementar tu bienestar y a tener una mejor calidad de vida.

Contamos con un atractivo plan de compensación con ganancias semanales, que te llevará a alcanzar la libertad financiera que buscas.

Tiens es tu mejor opción para generar ingresos adicionales o para desarrollarte como empresario independiente… la industria del bienestar se encuentra en pleno crecimiento y ¡las posibilidades de desarrollarte son infinitas!

En Tiens, todas las personas tienen la misma oportunidad de crecer y desarrollarse económicamente; sé dueño de tu propio destino, empieza a construir tus sueños HOY … ¡Vive tus sueños, Vive Tiens!

Afiliate

Preguntas frecuentes

El multinivel es un sistema de negocios utilizado para distribuir productos o servicios, eliminando los intermediarios y reduciendo costos en procesos como venta y publicidad.

Es el sistema de recomendación personal y de venta directa de productos, que permite formar un equipo u organización independiente. La aplicación de este sistema permite a las personas la obtención de importantes ingresos económicos y beneficios adicionales como viajes, automóviles, etc.

Con este modelo comercial no eres un vendedor ni un cliente, ya que te conviertes en distribuidor independiente, creando tu propio negocio, sin horarios ni jefaturas. 

Esta oportunidad de negocio puede ser desarrollada por cualquier persona, de cualquier edad, sin necesidad de tener un nivel de estudios o título universitario específico ni invertir un gran capital para iniciar en el negocio. El multinivel es un negocio de relaciones, por lo que puede ser desarrollado por cualquier persona que tenga una red de contactos (familiares, amigos, conocidos, etc.)

Existen muchos beneficios de desarrollar un negocio multinivel, los principales son:

  • Facilidad de realizarlo en el tiempo libre y desde el lugar que desee.
  • Posibilidad de recibir una renta residual de por vida.
  • Ingresos ilimitados basados en tu propio esfuerzo y dedicación.
  • Posibilidad de realizar un negocio internacional.

Debes afiliarte a la compañía a través de un Distribuidor Independiente Tiens. Esta persona será tu patrocinador y se encargará de guiarte en el desarrollo del negocio y el conocimiento de los productos Tiens. Para afiliarte deberás llenar un contrato de afiliación y presentar una copia de tu documento de identidad.

Existen dos opciones de afiliación:

  • Comprando uno de los combos de productos existentes (o seleccionar productos en la Lista de Combo Libre) para así adquirir la membresía Tiens (Pre-Junior, Junior, Senior, Master).
  • Hacer una Compra Personal cualquier producto, acumulando PV (Punto Valor). Tu compra mínima debe ser de 20 PV. 

Al momento de tu inscripción, solicita tu Kit de Afiliación físico o digital, donde encontrarás las herramientas básicas para iniciar con el negocio Tiens.

A través de su Plan de Bonificación, el Plan Fortuna 2.0. Este plan contiene 8 bonos, cada uno de los cuales te permite generar una retribución en base al trabajo realizado por ti y los miembros de tu organización. En Tiens recibes ganancias por consumir y recomendar el producto y por hacer crecer tu organización. 

Asiste a nuestras reuniones de Oportunidades de negocio

Calendario

Testimonios

Suscríbete

Para recibir las útimas novedades de Tiens

Al enviar mi correo acepto las políticas de privacidad de este sitio